Eventos

DCD>Colombia, más eficiencia en el Datacenter

En Bogotá, la 8ª edición de DCD>Colombia reunió a más de 600 profesionales, así como 25 patrocinadores y cerca de 40 ponentes nacionales e internacionales, que expusieron las nuevas tendencias del sector junto con los temas más críticos relacionados con la infraestructura.

Según los expertos del congreso, los nuevos Datacenters deben ser disponibles, eficientes, escalables y adaptables para tender a las demandas de incremento de la capacidad de procesamiento, automatización o avance de la Inteligencia Artificial. Además, la importancia del uso de las energías renovables en los centros de datos fue confirmada con el caso de éxito de LinkedIn, en el marco de la eficiencia energética como factor clave.

Por otra parte, Cloud y Colocation ganan cada vez más adeptos en la estrategia de infraestructura de empresas y organismos públicos. Esto se reflejó en el panel de expertos que debatió los aspectos fundamentales a la hora de cambiar a estas soluciones.

CAT

Los principales proveedores de servicios también acudieron para mostrar sus productos y novedades, en un congreso que este año contó con una importante representación de sectores como Gobierno, Banca-Seguros, Telecomunicaciones, Retail, Sanidad y Universidades.

Durante las sesiones y espacios de networking, fue posible observar los cambios y mejoras en las organizaciones colombianas ocasionadas por la transformación digital. 

José Luis Friebel, Managing Director Spain & Latam de DCD, afirma: ‘Identificamos sobre todo proyectos de actualización y retrofit en el Datacenter, inversión en virtualización de redes y servidores, e inversión en Cloud’.

‘Estamos agradecidos un año más al mercado colombiano, patrocinadores, ponentes y asistentes por su apoyo; estamos preparando grandes cambios para el 2018 en nuestro evento de Bogotá’, concluye.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba