Uncategorized

Axxon Consulting, reconocida por Microsoft

Axxon Consulting fue reconocida nuevamente como Partner del Año por Microsoft, al demostrar excelencia en la innovación y la implementación de soluciones basadas en su tecnología para múltiples clientes de Argentina.

Entre los aspectos sobresalientes para obtener el premio, se cuentan sus proyectos de transformación en industrias clave como Servicios Financieros, Retail y Sector Público; y su fortaleza en el área de Customer Experience. También se destaca la implementación de plataformas de gestión de punta a punta basadas en Dynamics.

Ron Huddleston, corporate VP, One Commercial Partner de Microsoft, afirma: ‘Nos honra premiar a Axxon Consulting como Country Partner del Año. Es un ejemplo clave de expertise e innovación en nuestra comunidad de partners, que logran soluciones transformadoras’.

CAT

Axxon ha trabajado en un programa de optimización cloud, siendo capaz de ofrecer una completa línea de soluciones. Además, es el Partner con el mayor número de competencias asociadas y complementarias a la línea de producto Dynamics.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba