Uncategorized

‘Soy Panduit Latam’

Panduit inicia una nueva etapa de expansión y estrategia en América Latina. Ha nombrado a Kaleb Avila Garavito como nuevo vicepresidente para la región, buscando llevar a los distintos países el modelo que ha implementado con éxito en México. Sobre todo, busca que en el continente se hable el mismo idioma, bajo el slogan ‘Soy Panduit Latam’.

Señala Avila: ‘Lo que ha hecho Panduit en los últimos años es eficientizar su estructura regional, asegurar productividad para ahora volver a crecer. Hemos hecho mucho foco en México y también en Centroamérica, Colombia, Ecuador, Perú y Chile. El modelo de trabajo en México nos ha dado excelentes resultados y queremos llevarlo al resto de los territorios, vertiendo particular push en donde tenemos mucho por hacer, como Brasil y Argentina’.

‘El modelo se basa en cuatro pilares. Primero, un importante footsprint por sectores verticales. En México hemos detectado rubros emergentes y cuidad a cuidad lo hemos trabajado en forma específica. Por ejemplo, en los de manufactura, atendiendo en forma completa la cadena de suministros. Así hemos sumado muy buenos clientes en la zona del Bajío y ciudades como Tijuana, Chihuahua, León, desde ya Monterrey, etc’.

CAT

‘Segundo, profesionalización y clasificación de los canales de integración para formar una comunidad de colaboración, en lugar de competencia. Nuestros partners mexicanos tienen chats donde hablan entre sí y se ayudan en los proyectos según los requerimientos y las fortalezas de cada uno. Hemos bajado los conflictos y potenciado tanto negocio como rentabilidad’.

‘Tercero, programas de diferenciación de los distribuidores mayoristas para trabajar con ellos en el sentido OPEX y no CAPEX, promoviendo soluciones innovadoras que generan una superación progresiva del negocio. Logramos relaciones de valor muy distintas a lo que se suele ver en el mercado’.

‘Y cuarto, alianzas estratégicas con vendors de otros rubros: Cisco Systems, Rodwell, General Cable y otros que se irán sumando en seguridad, etc. El objetivo es armar una plataforma conjunta para Internet of Things, el rubro que va a cambiar el negocio en los próximos años. Esperamos genere un 20/25% más oportunidades que cuando salió Internet’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba