Uncategorized

Schneider: EcoStruxure y nuevas líneas de producto

Importante momento ha vivido Schneider Electric en Argentina. Su planta de Vicente López fue visitada por Luc Rémont, VP global de la empresa, Jorge Macri, intentendente de esa localidad de Buenos Aires, y Federico Zin, subsecretario Pyme del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires. Por otro lado, se organizó en el hotel Alvear de la capital, un meeting interno con asistencia de managers de toda la región.

En una y otra se lanzó EcoStruxure, la evolución de las arquitecturas/plataformas de Schneider, incluyendo Internet of Things (IoT) cloud, analytics/Big data, movilidad y cyberseguridad. Converge los ámbitos OT (operaciones) con IT, a partir de soluciones de gestión y control integradas en tiempo real, justas para misión crítica.

Rémont: ‘EcoStruxure abarca todos nuestros mercados (infraestructura, energía, IT, etc.) con desarrollos específicos para cada uno. Los productos pasan a estar conectados: interruptores, sensores, actuadores, drivers, etc. Con Edge Control, el monitoreo pasa a ser integral. Y se da lugar a una gran variedad de aplicaciones, servicios y analíticas agnósticas que trabajan con cualquier hardware y sistema’.

CAT

Tania Cosentino, VP para América Latina: ‘Las soluciones de EcoStruxure son desplegables tanto in house como en la nube, habilitando  diseño y operación de otros sistemas conectados a partir de conectividad e inteligencia embebidas, bloques de construcción para operaciones e infraestructura de servicios digitales. Schneider y su comunidad de partners y clientes, vamos a dar un gran salto a partir de aquí’.

En la planta de Vicente López, se destacó también la fabricación local de varios nuevos productos: interruptores termomagnéticos Domae, para uso domiciliario, y K60, que cuenta con reingeniería completa en el país y lo vuelve más competitivo. Modificación del Interruptor diferencial de nueva generación Acti 9, que se fabrica aparte sólo en España e India, dando lugar a nuevos productos de punta. Y la nueva línea de producción de tableros de tensión Premset, que se ha desarrollado local luego de un proceso de reingeniería mediante la metodología Lean Six Sigma.

Jorge Macri: ‘Nos gusta mucho tener a Schneider en nuestro municipio, ya que muestra gran compromiso siempre de inversión y empleo, generando oportunidades para nuestra comunidad local. La mitad de los niños va a trabajar en empleados que aún no se han creado, por eso es clave reducir la brecha digital y apostar a la creatividad e innovación’.

José Luis Valdellora, presidente de Schneider para Argentina, Paraguay y Uruguay: ‘En Cono Sur tenemos una planta modelo y muy buen desarrollo de todas nuestras áreas de negocio. En IT y datacenter esperamos que EcoStruxure enriquezca en forma cualitativa los niveles y oportunidades de actividad. En IoT hay todo por hacer y por nuestra naturaleza, somos una empresa justa para desarrollarla en forma integral’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba