Uncategorized

SAP y Huawei refuerzan su alianza en Argentina

SAP está afianzando su colaboración con Huawei para buscar sinergias y facilitar el acceso a las herramientas de ambas compañías en Argentina, con el fin de ayudar a diversas organizaciones en sus procesos de transformación digital.

Leandro Estanga, vicepresidente de Ventas y Socios de Negocios para la Región Sur, afirma: ‘La red de socios de negocios es una pieza clave dentro de nuestra estrategia. Desarrollar alianzas como la que tenemos con Huawei nos permite continuar llevando la más alta innovación a nuestros clientes, independientemente del segmento o industria’.

WeiXinju, CEO de Huawei Argentina, expresa: ‘Este compromiso con SAP permite a los clientes acceder a tres modelos de negocios distintos que apuntan a responder a las necesidades de sus proyectos, independientemente de su envergadura, con la mejor combinación de soluciones de negocios e infraestructura’.

CAT

La alianza apuntará a ofrecer innovadoras soluciones a instituciones públicas y privadas que permitan ayudar a construir iniciativas en base a tres modelos de negocio: equipos con acceso para demo de soluciones HANA con modelo de contratación como servicio; servidores y Storage certificados por SAP para ser adquiridos por los clientes; y el modelo Cloud, donde la solución se despliega de forma virtualizada.

Asimismo, Huawei anuncia que el storage all flash OceanStor Dorado V3 está certificado por su socio como solución de almacenamiento empresarial para la plataforma HANA, soportando hasta 18 de sus nodos.

Desde 2012, ambas compañías cooperan en el desarrollo de aplicaciones empresariales, Business Analytics, soluciones móviles, Cloud Computing, bases de datos y soluciones E2E de valor para sus clientes en el país. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba