Uncategorized

Interaxa, integración para una mejor gestión

Interaxa, integrador global de soluciones para Contact Centers con más de 10 años de experiencia y oficinas en Argentina, Brasil y Colombia, dijo presente en el CRIC. La marca es socio de negocio de NICE y Gold Partner de Genesys.

Martín Mandará, gerente comercial, explica: ‘En Latinoamérica somos únicamente dos Gold Partners de Genesys, y trabajamos con todo su portfolio de soluciones. Tenemos clientes en el mercado de proveedores de servicios, en banca, con call centers de más de mil posiciones. Como es una solución World Class, las implementaciones y los proyectos son muy demandantes y exigentes’.

‘Se ha dado una evolución en la mecánica de las interacciones, porque ya no pasan íntegramente por las llamadas de voz. Es por este tema que las empresas están buscando englobar e integrar todos sus canales de comunicación para poder tener una atención unificada de las consultas del cliente, provenga del canal que provenga’.

CAT

Adrián Paez, Regional Sales Directory, concluye: ‘Estamos evaluando expandirnos con nuevas oficinas además de las que ya tenemos en Colombia y Brasil. Nos estamos desarrollando mucho en la región andina, con proyectos de outsourcing donde se el mismo mercado está llevando las oportunidades que anteriormente se competían por precio a un segmento más de ofertas de valor. Es ahí donde podemos trabajar mejor con las marcas que representamos’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba