Agenda

Thomson Reuters impulsa la práctica jurídica

El miércoles 28 de junio, de 17:45 a 20 y en el Alvear Art de Buenos Aires, Thomson Reuters Legal One reunirá a profesionales de la comunidad jurídica en el evento ‘La evolución de la práctica jurídica’.

Carlos Gaona, Country Manager para Argentina, afirma: ‘Al adoptar tendencias disruptivas, los profesionales de todas las áreas de negocio ganan la capacidad de ser proactivos y predictivos en lugar de ser reactivos y tener una visión corta de la realidad y del futuro. Y en el mundo actual, la capacidad de adaptarse y cambiar las amenazas en oportunidades es clave para la supervivencia’.

El ejecutivo estará a cargo de la apertura, mientras que Fulvio Santarelli, director editorial para el mercado legal de la empresa acerca del management y la gestión de los estudios jurídicos, también ofrecerá una conferencia.

CAT

Los otros destacados disertantes serán Germán Garavano, ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación; Héctor Chayer, coordinador del Proyecto Justicia 2020; y Jaime Fernández Madero, director de Madero Consulting.

De este modo, habrá lugar para el aprendizaje y networking, donde los asistentes conocerán el panorama actual de la Justicia y la transformación digital del estudio, así como las nuevas tendencias y tecnologías en la práctica profesional.

Puede registrarse aquí.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba