Agenda

Genesys, webinar para un Customer Engagement ágil

Genesys brindará un seminario web gratuito de 60 minutos el 28 y 29 de junio, que examinará las mejores prácticas operativas para los centros de contacto en medio de la transformación digital.

Los temas a tratar serán la vinculación de los equipos de experiencia del cliente y el centro de contacto, usando el Modelo Operativo Obsesión por el Cliente de Forrester Research; el uso de los analytics del centro de contacto como fuente de conocimiento para impulsar la transformación digital; y el aprovechamiento de la nube para convertirse en un Customer Engagement Center ágil. 

Junto a Janelle Mathews, vicepresidenta Senior de Soluciones y Marketing de Productos, estará Art Schoeller, vicepresidente de Forrester, como analista destacado para debatir sobre cómo vincular equipos de experiencia del cliente y centros de contacto, utilizando el Modelo Operativo Obsesión por el Cliente desarrollado por la empresa.

CAT

Puede registrarse aquí para asistir en vivo o recibir una grabación después del evento.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba