Agenda

BeSmart, presente en el 12° Congreso Nacional de Crédito

BeSmart será sponsor del 12º Congreso Nacional de Crédito que, organizado por CMS para el 22 de agosto en Santiago de Chile, presentará soluciones que acompañan a las entidades financieras a originar, conservar y gestionar clientes de manera rentable.

En ese marco, su solución integral de administración de riesgo de crédito, Smart Risk, ofrece un motor de decisión online y sistema de administración de cobranzas; desarrollo y validación independiente de modelos de puntuación; implementación de estrategias para todo el ciclo de vida del cliente; reportes de gestión de riesgo y monitoreo periódico del portafolio, consultoría y capacitación.

El congreso convocará a debatir sobre la actualidad de la industria, intercambiar experiencias y conocer las mejores prácticas para la resolución de problemas recurrentes en los diferentes momentos del ciclo de vida del crédito.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba