Uncategorized

Verint reconoce a sus partners globales

Verint anuncia los ganadores de sus premios Engage Americas Partner Awards, por sus logros al ayudar a los clientes a alcanzar sus metas de negocio, objetivos de ingresos y crecimiento.

John Bourne, vicepresidente Senior de Canales Globales y Alianzas, sostiene: ‘El programa Americas Partner Awards ofrece una oportunidad de reconocer a nuestra red de socios globales por sus importantes aportes en ayudar a las organizaciones a mejorar el compromiso con el cliente y de empleados, optimizar la fuerza laboral y ayudar a lograr objetivos de negocio estratégicos clave.

‘Nuestros socios son una parte estratégica de nuestro negocio y estamos encantados de felicitar a los ganadores de este año, así como a las rising stars por sus destacados logros’, añade.

CAT

Las siguientes reconocidas por su desempeño en proyectos exitosos, consultoría, marketing y servicio al cliente son ConvergeOne como Partner del Año de América del Norte; Digitex como Partner del Año de Caribe y América Latina (CALA); Advantel como Partner del Año de Mid-Market; Teletech como Rising Star de América del Norte; y Wittel como Rising Star de Caribe y América Latina (CALA).

El evento previo a la conferencia dio a la bienvenida a representantes de las organizaciones de América del Norte, América Central y América Latina, y ofreció una combinación de networking, conferencias especiales y una sesión de analistas centrada en temas de Customer Engagement, que incluyó voz del cliente (VoC), optimización de la fuerza laboral, registro para fines de cumplimiento y compromiso de los empleados, además de estrategias para back-office y nube.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba