Uncategorized

Softland impulsa la gestión de manufactura

En el sector de manufactura,Softland Argentina anuncia la incorporación de los clientes Industrias Guidi, compañía nacional autopartista, y MT Ideas, dedicada a la ingeniería en procesamiento y empaque de alimentos.

Fabián Guerra, director comercial, afirma: ‘Las empresas de este sector requieren sistemas de gestión de calidad para su operación diaria. Por eso la incorporación de los módulos MRPI y MRPII (gestión integral de la producción) al ERP es fundamental para el sector de manufactura, permitiendo optimizar los tiempos para alcanzar los objetivos y metas propuestas’.

Las soluciones de gestión ERP apuntan a otorgar un control de calidad integrado fielmente al sistema de producción, logrando una optimización del uso de materias primas, tiempos de aprovisionamiento y fabricación, rastreo de lotes expedidos, punto de pedido, stock de seguridad, y planificación de control integral de la producción (MRPI y MRPII).

CAT

Estos nuevos clientes se suman a los ya existentes del sector compartidos por la empresa, entre los cuales se encuentran: Sanitarios Carosio S.A, Surcell S.A, Genser, y Kalpakian Hermanos S.A.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba