Casos de éxito

Norauto profesionaliza su e-commerce con Grupo Hasar

Norauto es una red de talleres argentina que ofrece una asistencia personalizada y especializada en mantenimiento de vehículos a lo largo de 11 centros en Buenos Aires, con más de 275 colaboradores en su equipo de trabajo y más de 557.000 clientes anuales.

En búsqueda de profesionalizar su sistema de e-commerce, la empresa eligió la solución Block de Grupo Hasar, software para gestionar stock y administrar todos los procesos clave de almacenes y depósitos. 

Alejandro Marino, gerente de Marketing y Comercio Electrónico, afirma: ‘Los beneficios que Block nos aportó se centran en  la flexibilidad de instalación y de integración con otros sistemas, los requerimientos mínimos en infraestructura tecnológica y la configuración de parámetros de trabajo según los requerimientos operativos de nuestra compañía’.

CAT

Enrique Vitale, gerente de Consultoría, Symbar – Grupo Hasar, explica: ‘Trabajar con Norauto fue una gran experiencia de aprendizaje y perfeccionamiento de la solución: implicó ajustar procesos a la demanda del cliente, lograr la máxima eficiencia en cada implementación y superar los tiempos de instalación para lograr los mejores resultados’.

El sistema se basa en el uso de la tecnología de códigos de barras y de radio frecuencia para permitir el intercambio de información con un sistema central mediante el uso de terminales móviles. Además, apunta a visualizar y monitorear de forma ágil, simple y eficiente las principales operaciones llevadas a cabo en los depósitos.

Por otro lado, su estructura de datos favorece el desarrollo de interfaces con cualquier sistema informático utilizado para importar/exportar información, evitando la carga manual.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba