Uncategorized

Grupo Softland, flexibilidad y servicios en toda la región

Grupo Softland se encuentra celebrando 35 años en el mercado del software ERP. La empresa se caracteriza por una gran fidelización de su base instalada. De los 35 mil clientes con los que cuenta, 18 mil son activos, llegando así a la cifra de 150 mil usuarios en Latinoamérica.

Oscar Saez de Bergia, CEO del Grupo Softland, señala: ‘Nos definimos como una empresa de servicios, ya que nuestro modelo de negocios se basa en ellos. Buscamos ser un socio estratégico de nuestros clientes. Contamos con la ventaja de tener la flexibilidad de atender a los distintos países de la región y diferentes industrias, cubriendo gran cantidad de verticales del mercado’.

‘Entre nuestros principales diferenciales se destacan: la funcionalidad de nuestras soluciones, las compañías que están en cada uno de los países son empresas que llevan más de 35 años en cada país, por ende, el grado de profundidad de las funcionalidades de las soluciones es enorme. Otro aspecto es la facilidad de uso y el corto tiempo de los procesos de implementación. La solución se comercializa en todos los países en donde tenemos presencia, con lo cual brindamos una plataforma global multi-país. De esta forma, una empresa que cuenta con sus headquarters en Argentina y tiene sedes locales en distintos países de la región, con una sola solución puede unificar todos los procesos administrativos, financieros y logísticos bajo la misma plataforma. Así se logra estandarizando los procesos y el reporting, disminuir la curva de aprendizaje y siempre con un solo proveedor’.

CAT

El grupo está invirtiendo fuertemente buscando un nuevo look and feel, y conceptos muy claros de usabilidad, por ejemplo midiendo la distancia de clicks que el usuario necesita poder transaccionar con el producto.

Guillermo Vivot, director general para Argentina, agrega: ‘Somos una empresa joven, muy activa y potente que se encuentra haciendo constantemente importantes inversiones en I+D. A su vez contamos con una trayectoria, presencia y cobertura muy importante a nivel regional. 35 años en el mercado significan haber transitado distintas etapas de cambio de evolución tecnológica y variados momentos económicos de cada país. Por ello hemos logrado ser un referente en el mercado con una robusta cartera y base instalada, y una trayectoria que agregan un valor muy interesante’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba