Adquisiciones

HID Global adquiere Arjo Systems

HID Global anuncia la adquisición de Arjo Systems SAS, proveedor de soluciones de identificación física y digital para aplicaciones de identificación gubernamental segura.

Stefan Widing, presidente y director general, afirma: ‘Nuestra adquisición de Arjo Systems supone un avance significativo para nuestra división de identificaciones de gobiernos a ciudadanos, al ampliar nuestro alcance geográfico y aportarnos masa crítica’.

‘Complementa nuestras ofertas de identificaciones gubernamentales con una gama más amplia de prestaciones para entidades gubernamentales, impresoras estatales e integradores locales’, añade.

CAT

La compra se fusionará con la división de Soluciones de Identificación Gubernamental  de HID y continuará sus operaciones en Francia, Italia y Hong Kong. De este modo, la empresa recibirá nuevas prestaciones de software y servicios para implementar soluciones de identificación electrónica (eID) y de pasaporte electrónico (ePassport) en programas gubernamentales. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba