Últimas Noticias

Tripp Lite certifica a socios del Cono Sur

2017.07.11 | En Chile, desarrolló un curso destinado a las soluciones trifásicas

El equipo de Tripp Lite en el evento de certificación
El equipo de Tripp Lite en el evento de certificación
Tripp Lite certifica a socios del Cono Sur
Tripp Lite certifica a socios del Cono Sur

Tripp Lite concluyó su primer curso de certificación de este año 2017 para CAPs de la región sur de Latinoamérica, que se extendió del 27 al 30 de junio sobre la nueva línea de equipos UPS trifásicos y en su Centro de Entrenamiento en Chile. 

Cristian Álvarez, gerente técnico regional SOLA, afirma: ‘El objetivo de este curso de certificación es proporcionar a nuestros socios de negocio conocimiento en soluciones trifásicas que les ayude a ampliar su portafolio de posibilidades de negocio, es decir, que tengan la capacidad de implementar estas soluciones y, al mismo tiempo, brinden apoyo en soporte preventa y posventa, así como servicio de mantenimiento de los equipos que antes hayan instalado con sus clientes’.

‘El conocer de forma precisa los componentes de los equipos permite a los ingenieros de soporte contar con más y mejores herramientas que les ayuden a impulsar las ventas de sus compañías en proyectos de implementación de soluciones de energía’, añade.

La certificación para los CAPs de Bolivia, Perú y Chile destacó la relevancia de poner en marcha equipos trifásicos de la nueva línea SVTX, SUTX, SVX y SUKX, línea interactiva y online, así como aquellos de mayor capacidad; y hacer reparaciones, troubleshooting, monitoreo y mantenimiento en vivo con los equipos.

El segundo curso de certificación llegará en octubre o noviembre, aunque los entrenamientos globales en Chile se mantendrán constantes de forma mensual.