Eventos

Neoris, inteligencia para manufactura 4.0

2017.07.13 | Ofrece integración en toda la planta con soluciones IoT, M2M y dashboards

Raúl Salgado, gerente de Transformación Digital para Argentina; Emanuel Malvezzi, Business Manager; Laura Marés, Sr Business Manager; Claudio Laterreu
Raúl Salgado, gerente de Transformación Digital para Argentina; Emanuel Malvezzi, Business Manager; Laura Marés, Sr Business Manager; Claudio Laterreur, VP North America, ERP Practice Leader; y Henry Costa, SAP MII Practice Leader

Neoris está presentando a sus clientes y prospectos nuevas soluciones enfocadas en distintas verticales de negocio. En su HQ de Argentina, presentó su oferta para manufactura digital o industria 4.0 con un formato reducido y ameno de una jornada de trabajo con clientes y prospectos. El objetivo es que cada uno pueda ver de primera mano las capacidades de las soluciones y constrastarlas con las necesidades y desafíos que encuentra día a día en su propia planta de pruducción.

Sergio Donzelli, Managing Director, comenta: ‘Para distintas verticales como salud, educación, agro, Oil&Gas, manufactura y servicios financieros tenemos un responsable global donde estamos generando una oferta única y distinta para cada una. Nuestro foco no es únicamente la consultoría, sino que desarrollamos alternativas que integran todo el ecosistema de la planta con procesos, tecnología y dispositivos que se escuchan y se entienden. Por ejemplo, poder mostrar dashboards de la misma planta en cuaqluier parte del mundo y a cualquier momento, ese es el valor que agregamos'.

‘La vertical de manufactura tiene necesidades concretas que van por el lado de la visibilidad de la infraestructura de las líneas y en la fábrica, orientar la producción según las necesidades de sus clientes. Hoy los gerentes buscan que desde sus teléfonos móviles puedan tomar decisiones en tiempo real para poder responder a los requerimientos del consumidor'.

Claudio Laterreur, VP North America, ERP Practice Leader, explica: 'Neoris entiende como conectar a las personas, aplicaciones y activos, con 17 años de experiencia en desarrollos y servicios para manufactura. Tenemos una mentalidad de hacerlo, estudiarlo, y queremos liderar la industria 4.0 con una rápida generación de valor'.