Uncategorized

Microsoft Inspire, nueva integración con partners

En Inspire 2017, la conferencia anual de socios de Microsoft que reúne a más de 17.000 asitentes, la compañía presentó novedades en torno a su estrategia de partners, inversiones y logros, y reconoció a los mejores socios a nivel global, entre ellos, dos argentinos.

Se destaca el lanzamiento de Microsoft 365, nuevo conjunto de ofertas conformado a partir de los productos comerciales dentro de Office 365, Windows 10 y Movilidad y Seguridad Empresarial.

La solución posee dos ofertas, Enterprise y Business. La primera es la evolución de la oferta Secure Productive Enterprise, que incluye Office 365 Enterprise, Windows 10 Enterprise y Movilidad + Seguridad Empresarial. Por su parte, Business está diseñada para dar a los negocios pequeños y medianos e incluye Office 365 Business Premium, características de seguridad y administración para aplicaciones Office y dispositivos Windows 10, todo administrado desde una consola centralizada.

CAT

Además, junto a los socios de hardware, Dell, EMC, HPE y Lenovo, anunció la disponibilidad de Azure Stack, extensión que busca habilitar nuevos escenarios de nube híbrida, estimular el éxito y ayudar a cumplir la meta de una tasa ejecución de nube de 20 mil millones de dólares para 2018.

La empresa también presenta nuevas maneras en las que ayuda a los socios a conectarse con clientes y traer soluciones innovadora: el año pasado, realizó el piloto de un nuevo programa de venta conjunta de Azure para brindar soporte completo en ventas y marketing. En sus primeros seis meses, ha cerrado más de mil millones de dólares en valor anual de contrato para los socios, creando seis mil millones de dólares en oportunidades de cartera y generando más de 4.500 negocios.

Además, realizará inversiones adicionales para acelerar la venta conjunta de Azure durante los siguientes 12 meses, y ha creado un nuevo rol dedicado de gerente de Canal que estará enfocado en apoyar a los socios en sus soluciones y la integración con la propuesta de venta conjunta de la firma.

Por otro lado, apunta a modernizar las aplicaciones, además de construir nuevas, con el nuevo programa ISV Cloud Embed: los partners pueden adquirir capacidades centrales de Dynamics 365, Power BI, Power Apps y Flow, como ‘bloques de construcción’ integrables, y pueden agregar automatización de ventas, líneas de servicio y funcionalidad operacional de fondo a sus propias aplicaciones.

En el evento, fueron premiados Axxon Consulting (Country Partner of the Year) y Algeiba SA como dos de los principales partners argentinos. Los galardones están basados en el compromiso con los clientes, el impacto de sus soluciones en el mercado y el uso ejemplar de las tecnologías Microsoft

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba