Últimas Noticias

​Avaya lanza Customer Engagement Cloud

2017.07.14 | Fortalece la automatización de la experiencia del cliente

Ricardo Janches, director general para Cono Sur
Ricardo Janches, director general para Cono Sur

Avaya presenta Customer Engagement Cloud, serie de capacidades y servicios avanzados para que las empresas promuevan la participación, lealtad y satisfacción de los clientes.

Compuestas por Oceana para soportar omnicanalidad y engagement, y basadas en Breeze, las soluciones apuntan a entregar flexibilidad para adoptar e integrar las nuevas tecnologías digitales a través de un portafolio de ofertas en la nube híbrida, pública y privada y de herramientas de desarrollo.

Ricardo Janches, director general para Cono Sur, afirma: 'A través de Oceana nos enfocamos en las tecnologías de automatización para mejorar la experiencia del cliente. Consideramos clave tres factores para transformar la interacción en el servicio: la conectividad, el contexto y las relaciones sin fricción. Oceana nos ayuda a seguir fortaleciendo nuestra relación con los partners al ofrecerles más herramientas'.

Las innovaciones para la versión más reciente de Oceana incluyen una mapa visual y cronológico de la experiencia del cliente para los agentes; soporte para Bots; nuevas tecnologías como la realidad virtual; contexto completo de las interacciones al cambiar de inteligencia artificial a conexiones humanas; personalización e información proactiva a través de Oceanalytics; personalización de la automatización de procesos laborales y notificaciones proactivas; mayor integración entre la solución y Salesforce Service Cloud; e integración de Workforce Optimization en Oceana Workspaces.