Uncategorized

Schneider expande la línea Galaxy-V

Schneider Electric apunta a la alta densidad y protección de energía eficiente a través de la extensión de la serie de UPS Galaxy-V con Galaxy VX, que ofrece soluciones para grandes centros de datos y aplicaciones industriales.

Pedro Robredo, vicepresidente de Secure Power Systems, afirma: ‘A medida que la computación en la nube y los modelos de TI colocados continúan expandiéndose en la empresa, hay un foco creciente en la eficiencia energética para apoyar el traslado a los centros de datos de hiperescala a nivel mundial. La plataforma global Galaxy V-Series ofrece modos de alta eficiencia, escalabilidad, modularidad e integración de almacenamiento de energía Li-ion para una alta fiabilidad’.

Los rangos de potencia de Galaxy VX son de 500kW a 1500kW, y están destinados a centros de datos medianos e hiperescalables que requieren una cantidad creciente de energía. Las soluciones ofrecen un diseño modular distribuido que compensa la redundancia y capacidad del sistema de potencia a través de armarios de potencia incrementales de 250kW por unidad.

CAT

Además, por intermedio de dos opciones de armarios de entrada y salida (I/O), eliminan la necesidad de cambiar el gabinete de I/O al escalar la potencia, permitiendo la redundancia interna del gabinete de potencia. Así, la arquitectura busca mejorar la fiabilidad general del sistema, reducir el tiempo medio de reparación (MTTR) y permitir niveles más altos de protección y tolerancia a fallos.

Por otro lado, Galaxy VX está totalmente gestionado a través de la monitorización remota basada en la nube StruxureOn, como un conjunto integrado de aplicaciones de gestión de infraestructuras de centros de datos (DCIM). Y ofrece tres modos de operación flexibles para optimizar los entornos de TI, incluyendo Doble Conversión, Eco Modo, y ECOnversion, el cual remueve la necesidad de hardware adicional para la limpieza de energía.

La plataforma también está disponible con opciones flexibles de almacenamiento de energía, incluyendo baterías de Li-ion, que apunta a potenciar la capacidad de administración de almacenamiento, reducir la complejidad de mantenimiento y los costos, y disminuir los requerimientos de espacio físico.

Para ciertas instalaciones, Galaxy VX está disponible como parte de una arquitectura prefabricada en una plataforma de potencia (plataforma prefabricada de potencia) para simplificar el despliegue e instalación del UPS.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba