Uncategorized

Veeam refuerza su disponibilidad en el mercado

Veeam anuncia sus resultados del segundo trimestre, donde vuelve a registrar aumentos de doble dígito y se posiciona entre las principales compañías del sector.

La empresa ha obtenido un crecimiento de los ingresos por reservas totales de 27%; un 53% de incremento de reservas anuales en ofertas de $100K +; un total de 255.000 clientes a nivel global, manteniendo el promedio de más de 4.000 nuevos por mes; un aumento del Net Promoter Score (NPS) por 11 puntos a 73; y tracción masiva de clientes con HPE durante el primer trimestre de la relación.

Peter McKay, presidente, afirma: ‘Decir que el mercado está cambiando sería una subestimación gigantesca. Los usuarios finales son cada vez más exigentes, ransomware y otras amenazas de seguridad están teniendo un impacto importante en las empresas, y los dueños de negocios están luchando una batalla cuesta arriba para innovar constantemente y ofrecer servicios sin fisuras al tiempo que siguen siendo competitivos’.

CAT

‘Nuestra visión es clara, y en los últimos meses hemos visto un gran impulso no sólo en los nuevos clientes netos y en el crecimiento de las reservas año tras año, sino también en la validación externa. A medida que las empresas se trasladan a la nube, estamos experimentando un gran interés en nuestras soluciones de Disponibilidad … ¡nuestros resultados cuentan esa historia! Durante el último trimestre, hemos elevado la barra con muchos anuncios de innovación y asociación, y sólo estamos viendo la superficie de lo que podemos lograr’, añade.

En el Informe de Marketshare de Backup & Recovery de Gartner de 2016, la empresa se ubica en el puesto 4 en el ranking mundial, con un crecimiento interanual del 27%; y dentro de Software Tracker de IDC, Data Protection 2016, se posiciona entre los cuatro principales proveedores.

En el segundo semestre, también ha reforzado su posicionamiento con su nueva plataforma de disponibilidad ‘Always-On Cloud’; el aprovisionamiento de soluciones de disponibilidad Premier para entornos virtualizados de Nutanix, así como su integración dentro del programa Elevate Alliance; su colaboración con Pure Storage, cuya integración está prevista para principios de 2018; y su asociación con N2WS, dando a conocer la disponibilidad para AWS

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba