Nombramientos

TOTVS, nuevo gerente comercial

TOTVS designa a Javier Marbec como gerente comercial para el Sur de América Latina, cargo desde el cual se enfocará en potenciar la región.

Jorge Fernando Bayá, director general para la región Sur de América Latina, afirma: ‘Es un gran orgullo acompañar el crecimiento de nuestros colaboradores dentro de la compañía, en este caso el de Javier Marbec, quien se desempeñará en impulsar nuestro crecimiento en toda la región Sur, reforzando nuestro compromiso de brindar productos cada vez más cerca de los clientes’.

Marbec se ha desempeñado en el área de Servicios para la misma región durante seis años. Ingresó a la empresa en marzo de 2009 como coordinador de proyectos (gerente de Proyectos para el mercado), ocupando el cargo durante tres años como responsable por la implementación de grandes cuentas, y colaborando activamente con el desarrollo de métodos y procesos de implementación en el área de Servicios.

CAT

Anteriormente, estuvo en organizaciones como Neuralsoft Technologies y el Banco Central de la República Argentina (BCRA), y también ha sido jefe de división del Departamento de Costos en la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE).

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba