Uncategorized

VMware integra Horizon Cloud en Azure

VMware ofrece Horizon Cloud para Microsoft Azure, apuntando a que los clientes aceleren el paso hacia Windows 10 y expandan el alcance de los escritorios y las aplicaciones virtuales de la empresa.

La solución incluye la completa administración de la infraestructura de nube pública de la firma; más valor con la infraestructura de nube pública de Microsoft; e infraestructura de hiperconvergencia.

Sumit Dhawan, vicepresidente Senior y gerente general de Informática de Usuario Final, afirma: ‘La adición de Horizon Cloud en Microsoft Azure nos coloca en una posición exclusiva al ofrecer a los clientes varias opciones de infraestructura para escritorios y aplicaciones virtuales con la flexibilidad de moverse entre diferentes plataformas. Este es un ejemplo nuestro ejecutando la estrategia de cross-cloud y brindando innovación a la categoría de escritorio como servicio, de la que fuera pionera en 2009′.

CAT

Horizon Cloud utiliza un solo plano de control en la nube, permitiendo elegir la infraestructura para entregar y administrar escritorios y aplicaciones virtuales. Al aprovechar la estrategia de cross-cloud, los clientes pueden elegir entre varias opciones de implementación y cambiar dinámicamente las opciones si los casos de uso cambian, los empleados se mueven, o cambia la economía. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba