Uncategorized

Huawei, reconocida por Gartner en firewall empresarial

Huawei anuncia su nuevo posiccionamiento en el sector de Challengers en el Cuadrange Mágico de Gartner para firewalls empresariales.

Kevin Hu, presidente de la línea de Productos para Portales para Empresas y Conmutación, señala: ‘Pensamos que nuestra promoción a la categoría Challenger es un alto reconocimiento a la persistencia para ofrecer a los clientes NGFW (next generation firewall) basados en el reconocimiento ACTUAL (‘aplicación, contenidos, tiempo, usuario, ataque y locación’). Es también un reconocimiento de nuestros esfuerzos en innovaciones conjuntas con los clientes de la industria, manejando los nuevos desafíos de seguridad y manteniendo una inversión continua en I&D para los productos’.

Al integrar servicios de inspección de sandboxing basados en la nube, los NGFW de la empresa apuntan a inspeccionar millones de archivos por día y detectar vulnerabilidades de día 0 alrededor de 30 horas antes que el promedio de la industria. Los clientes pueden obtener inteligencia sobre amenazas más recientes a nivel mundial, además de soporte de servicio de seguridad online para una inspección profunda del tráfico sospechoso, a fin de llevar a cabo una defensa proactiva contra amenazas conocidas y desconocidas.

CAT

‘A medida que la computación en la nube se va acelerando, la gama de ataques que apuntan a la infraestructura de las empresas se amplía en forma continua, y las empresas enfrentan una cantidad creciente de amenazas desconocidas. Las empresas requieren capacidad, orquestación y programación de la protección de seguridad a pedido, sistemas de defensa de seguridad de las redes basados en IA y aprendizaje automático para defenderse en forma proactiva contra amenazas desconocidas. Estamos construyendo una seguridad para redes basada en servicios, inteligente y automatizada de próxima generación, y desarrollando sistemas de defensa proactiva y detección inteligente en toda la red para las empresas’, concluye Hu.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba