Uncategorized

Trend Micro, alianza con Westcon en Colombia

Trend Micro se une a Westcon en Colombia y lo nombra Centro Autorizado de Entrenamiento (ATC), apuntando a que sus partners reciban atención, seguimiento y servicios para incrementar sus conocimientos tecnológicos y aumentar sus oportunidades de negocio.   

Juan Pablo Castro, director de Innovación Tecnológica, afirma: ‘Muchos de los clientes tienen una brecha enorme en términos de seguridad y por esta razón encontramos en Westcon un aliado que nos permitirá ofrecer los productos, servicios, soporte, entrenamientos y herramientas necesarias para que nuestros partners sean más competitivos y lucrativos en un entorno de transformación digital tan acelerada y que el mercado colombiano requiere’.

Fernando Ayllón, VP de Servicios en Latam Westcon, explica: ‘Como distribuidor líder de soluciones de Seguridad, Colaboración, Networking y Data Center, buscamos siempre ofrecer la mejor alternativa en cada una de estas áreas. Es por ello que hemos firmado una alianza con Trend Micro, uno de los líderes de seguridad en la nube, la seguridad de servidores, la seguridad de virtualización y la seguridad de contenidos para pequeñas empresas’.

CAT

La alianza ofrece diversas acciones que ayudarán a reforzar el proceso de habilitación a los partners a través de pre-evaluación para detectar las necesidades puntuales de cada ingeniero; cursos de Certificación Profesional y workshops complementarios.

Además, Westcon ofrecerá los primeros entrenamientos certificados de las principales tecnologías de Trend Micro, como seguridad para la Nube Híbrida, defensa en la red y la protección a servicios, mientras que los socios y clientes de la firma de seguridad de todo Latinoamérica tendrán acceso al ATC. La empresa también podrá ser partícipe de la trasformación del modelo de distribución de valor agregado que se está liderando a través de las unidades de Cloud, Global Deployment y Servicios.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba