Uncategorized

HP, nuevas soluciones LaserJet

HP presenta sus nuevos dispositivos LaserJet Enterprise Serie 600, que incorporan una seguridad más completa y mejoras de productividad. 

Tuan Tran, gerente general y director global de Soluciones de Impresión para Oficina, afirma: ‘Desde las impresoras LaserJet personales monocromáticas hasta las impresoras multifuncionales para empresas Enterprise Flow más grandes y con el mayor número de características, nuestros nuevos productos Serie 600 completan la línea JetIntelligence con suministros que no tienen rival en la industria’.

‘Estamos reinventando la experiencia de la impresión para clientes y profesionales de servicio con tecnologías transformadoras que aprovechan nuestra innovación en las áreas de seguridad, diseño industrial y desempeño en el mundo real’, añade.

CAT

La Serie 600 incluye tecnología de cartuchos JetIntelligence, desarrollada en torno a un avance en la composición química del tóner para incrementar la protección en la calidad de impresión. Además, trae características de seguridad avanzadas como la autoreparación (activando automáticamente un reinicio en caso de que se presente un ataque o anomalía), cifrado integrado, eliminación segura y la capacidad de deshabilitar puertos y protocolos para impedir el acceso no autorizado.

Por otro lado, incorpora una interfaz de usuario similar a la de una tablet, cuyas nuevas características son un centro de mensajes, vista previa mejorada, personalización adicional, contactos centralizados y aplicaciones diseñadas para optimizar los procesos de negocios. El firmware se puede seguir actualizando.

También cuenta con capacidades WorkFlow mejoradas que ayudan a los trabajadores a capturar cada página sin contratiempos para detectar errores potenciales o páginas saltadas de forma automática en trabajos de escaneo de todo tipo.

Otras características incluyen un tóner diseñado especialmente para ahorrar costos, reducir las huellas de carbón y aumentar la eficiencia energética, así como la posibilidad de salir del ‘modo de sueño’ para desempeñarse de forma total en nueve segundos.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba