Uncategorized

DataArt, 20 años de innovación

En el marco de su 20º aniversario, DataArt se encuentra renovando su imagen en ocho países y veinte localidades a nivel global.

Marcos Mauro, director, señala: ‘Cumplimos 20 años rompiendo esquemas. Muchas veces explico que somos un organismo que sobrevive sistemáticamente atrofiando sus funciones obsoletas y desarrollando orgánicamente sus actividades necesarias para ser más efectivos. Apuntamos a convertir la oficina de Buenos Aires en un mercado de nicho, principalmente por la especialización en tecnologías puntuales como IoT, Data Science, Big & Fast Data, Blockchain, UX y muchas otras, pero también gracias al especial mix cultural que podemos aportar en proyectos distribuidos’.

Eugene Goland, presidente, sostiene: ‘Nuestra felicidad es un viaje, no un destino. Nos centramos en la construcción de una operación resiliente con el fin de generar un verdadero valor en nuestros clientes, proporcionando proyectos desafiantes y fomentando un buen clima laboral para nuestros empleados’.

CAT

La consultora posee más de 350 clientes en todo el mundo, incluyendo a Nasdaq, United Technologies, S & P y Oneworld Alliance. Muchos de estos clientes trabajan de manera directa con el equipo de Argentina.

‘En los próximos 20 años, un sinnúmero de cosas podría cambiar para nosotros y nuestro ámbito. Creo profundamente que existen maneras de capitalizar aún más nuestra enorme diversidad cultural y geográfica, y espero que podamos materializar esta visión desde Argentina. En este momento ya somos el mejor empleador del país, sólo necesitamos que la comunidad IT se entere’, concluye Mauro.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba