Uncategorized

Unify lanza OpenScape Cloud

Unify presenta OpenScape Cloud, oferta de comunicación y colaboración basada en la nube para los ambientes de trabajo digitales. 

Luiz Domingos, líder de Product House, afirma: ‘El desplazamiento hacia la nube es una gran tendencia de mercado, y nuestros clientes y aliados están en busca de más opciones y de ofertas más fuertes que las disponibles actualmente. El OpenScape Cloud ofrece funcionalidades superiores y la flexibilidad de implementación en la nube pública o privada, de modo que nosotros y nuestros aliados podemos ofrecer a los clientes opciones de implantación y flexibilidad para migrar de acuerdo con su ritmo’.

La plataforma reúne la solución Circuit, destinada a colaboración en equipo, con OpenScape Voice, dirigida a la comunicación de voz de nivel empresarial. Están integradas y disponibles a través de la nube pública o privada.

CAT

Además, proporciona voz y colaboración inmersiva en una única aplicación, en cualquier dispositivo, así como una solución escalable que ofrece opciones flexibles de implantación.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba