Uncategorized

Level 3 recibe la recertificación SAP Hosting Partner

Las subsidiarias de Level 3 en Chile, Colombia y Perú recibieron la recertificación SAP Hosting Partner para sus Datacenters de Santiago, Bogotá y Lima, respectivamente.

La distinción valida que el nivel de disponibilidad que ofrecen los centros, así como los procesos que utiliza la empresa para gestionar sus servicios, están en línea con las mejores prácticas establecidas por SAP para sus aplicaciones.

Gabriel del Campo, vicepresidente regional de Data Centers y Seguridad, Latin America, afirma: ‘La presente recertificación confirma la calidad de la infraestructura de nuestros Datacenters, la robustez de nuestros procesos y productos y el nivel de profesionalismo de nuestra gente. Nuestros clientes cuentan con la seguridad de saber que somos reconocidos en la región como  proveedor de servicios de infraestructura de TI para entornos críticos’.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba