Uncategorized

Schneider, más seguridad ante las fallas de energía

En el contexto de la fuerte temporada de lluvias con descargas eléctricas, Schneider Electric brinda recomendaciones para asegurar el estado de los equipos y dispositivos tanto en oficinas como en hogares. 

La empresa destaca la utilización de los UPS (Sistemas de alimentación ininterrumpida), que regulan el flujo de corriente en caso de algún corte o sobresalto. En este caso, APC by Schneider Electric cuenta con una línea en UPS y equipos de protección que ayudan a preservar la continuidad de la red hasta por tres horas.

Además, estas soluciones basadas en baterías no sólo minimizan el tiempo de inactividad ante una posible falla de energía, sino que también apuntan a reducir los costos energéticos.  

CAT

Saida Ortíz, ITD Director Andean Zone, afirma: ‘La empresa busca compartir su visión del mercado más allá de un producto, mostrando la evolución de las tendencias y las soluciones que ofrecemos a las distintas problemáticas’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba