Uncategorized

Avanxo, transformando el negocio de las empresas

Avanxo es una compañía colombiana con más de 15 años de experiencia en el sector de servicios profesionales centrados en la construcción y diseño de automatización de procesos de gestión de clientes, administración de infraestructura y plataformas en todo tipo de industrias sobre el modelo de computación en la nube. La empresa tiene presencia en Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú y USA. Cuenta con más de 150 ingenieros certificados y tiene más de 450 proyectos en funcionamiento. Es uno de los partners más importantes de SalesForce en América Latina, además de ser socios de Amazon y Microsoft.

Carlos Cáceres, General Manager NOLA, comenta: ‘Los usuarios nos eligen porque somos expertos en lo que hacemos. Nuestro objetivo es ayudar a las compañías a mejorar sus modelos de negocios, ya sea en ventas, mercadeo, experiencia al cliente, análisis de datos, etc. No importa el cómo se hagan las cosas, sino el resultado final. Adaptamos nuestra forma de trabajar según los usuarios y establecemos objetivos conjuntos. Entendemos que no estamos compitiendo con otros productos, sino que competimos con el tiempo y la atención al cliente. Nosotros ofrecemos una plataforma para ayudar a transformar el negocio de las empresas’.

‘El 70% de los usuarios no quiere interactuar con las empresas. La mayoría quiere que el soporte sea digital. Nosotros nos especializamos en eso, en lograr que la experiencia de los clientes sea satisfactoria. Vemos tendencias y las estudiamos y adaptamos al negocio. Ayudamos a las empresas a aprovechar las ventajas de la nube para crecer’, añade.

CAT

Finaliza Cáceres: ‘SalesForce permite organizar la experiencia del usuario, reducir costos, montar un nuevo modelo de negocio y hacerlo rentable rápidamente. Los clientes quieren que todo sea digital, que puedan tener conectividad multicanal y un trato personalizado, además de respuestas inmediatas y simples’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba