Agenda

Aptean impulsa Factory MES en la región

El 7 de septiembre, Aptean realizará un nuevo evento en Bogotá, Colombia, donde convocará a las principales empresas del sector agroalimentario y realizará una visión práctica de cómo aumentar la producción bajo técnicas Lean Manufacturing en la aplicación Factory MES

La solución trabaja a tiempo real y busca mejorar la gestión de las operaciones en planta, ofreciendo una total visibilidad de la misma. A través de indicadores de negocio, facilita la denominada ‘fábrica visual’, lo que apunta al aumento de la productividad y la liberación del potencial oculto de la planta, sea en maquinaria o humanos.

Entre otros casos de éxito, empresas como Intersnack o Calypso han implantado Factory MES, incrementando significativamente su eficiencia y reduciendo al mismo tiempo los costos. 

CAT

ActivPlant es otro módulo que completa esta oferta y permite ganar en eficiencia al recopilar información de la fábrica, analizarla, y procesarla para apoyar las decisiones del personal de planta y el equipo ejecutivo.

Para asistir al evento, puede ponerse en contacto mediante email.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba