Uncategorized

QNAP, la evolución del mundo del almacenamiento

QNAP Systems integra tecnologías y diseños para proporcionar productos de alta calidad que mejoren la eficiencia empresarial en el uso compartido de archivos, aplicaciones de virtualización, administración del almacenamiento y supervisión en entornos empresariales.

Fernando Barrientos, Territory Manager, comenta: ‘Nuestro objetivo es suministrar ofertas integrales de almacenamiento con conexión a red (NAS) y grabadoras de video en red (NVR) de última generación, que ofrecen facilidad de uso, operaciones sólidas, gran capacidad de almacenamiento y confiabilidad extraordinaria. En la región de Sudamérica hemos crecido cerca de un 55% en relación al año pasado, dado principalmente por la apertura de nuevos canales​​ y consolidación de cuentas existentes con la marca en el mercado de almacenamiento NAS’.

‘El mercado de almacenamiento de datos es un sector que está presentando mucho dinamismo en la región, especialmente para segmentos PyMEs, en los cuáles el producto NAS Multifunción​ ​calza perfectamente​ por funcionalidad, presupuesto y facilidad de uso. Sin embargo, es de esperarse que esto se replique de alguna manera también en el segmento Enterprise y SOHO, dada la experiencia en otros mercados. Ültimamente, hay un penetración muy creciente de modelos NAS de segmento medio que hace uno o dos años no existía’.

CAT

Finaliza Barrientos: ‘Entre nuestras principales novedades se encuentran los equipos con soporte de Thunderbolt 3, en versiones Torre y Rack y con discos en estado sólido SSD; equipos con soporte de USB 3.1  y Tipo C; y tarjetas PCIe con módulos SSD para caché, puertos de 10GbE y GPU incorporado para mejorar las gráficas de las máquinas virtuales​; así como un actualizado Sistema Operativo QTS 4.4.3 que incorpora mejoras en la administración de archivos, aplicaciones multimedia y herramientas de productividad en entornos de trabajo de tecnologías de información como Virtualización y Alta Disponibilidad’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba