Uncategorized

Dell potencia la virtualización de escritorios

Dell presenta su conjunto de soluciones de virtualización de escritorio que facilita la implementación, configuración y administración de sus entornos.

Las herramientas incluyen el dispositivo hiperconvergente XC Xpress para VDI y la última versión del sistema operativo ThinOS 8.4, así como el nuevo software Wyse Management Suite.

XC Xpress ahora está optimizado para VDI y permite a las PyMEs implementar y administrar un entorno basado en Nutanix. Combina infraestructuras de servidor y de almacenamiento, software de virtualización y respaldo en la nube en una solución única que admite tecnología para hypervisores y brokers de Citrix, Microsoft y VMware.

CAT

Además, permite aplicaciones y escritorios en 3U de rack y entre sus funciones se encuentran el respaldo en la nube y los clústeres autorreparables. Las organizaciones pueden comenzar a utilizar una configuración de tres nodos y escalar hasta cuatro nodos agregando dispositivos adicionales.

Por su parte, ThinOS 8.4 ahora integra el protocolo de conexión remota VMware Blast Extreme y ofrece mayor flexibilidad y más opciones de administración en entornos virtuales de trabajo.

Para los usuarios de Citrix, admite el paquete de optimización 2.0 más reciente de HDX RealTime, con comunicaciones unificadas y mejores funcionalidades de video y multimedia, como la compatibilidad con la redirección de videos en HTML5, a fin de controlar y optimizar la manera en la que los servidores de XenApp y XenDesktop ofrecen contenido web multimedia.

También admite el protocolo de transmisión de flujo continuo en tiempo real (RTSP), transmisión en vivo en HTTP (HLS) y redirección de multimedia del protocolo de arquitectura independiente (ICA) en HTTP; e incorpora varias mejoras de seguridad, como la comprobación de la firma de manera predeterminada en las actualizaciones o las instalaciones de versiones anteriores de firmware, y compatibilidad con un protocolo simplificado de inscripción de certificados.

Finalmente, Wyse Thin Client Management Suite permite configurar, supervisar, administrar y optimizar las implementaciones de thin clients de Wyse con hasta decenas de miles de usuarios: la versión Standard es una herramienta de administración en las instalaciones gratuita para hasta 10.000 endpoints, mientras que Wyse Management Suite Pro ofrece una suscripción por usuario y por año con opciones de administración en las instalaciones o desde la nube, o una combinación de ambas.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba