Nombramientos

Tech Data, nueva VP y gerente general para LAC

Tech Data nombra a Deena LaMarque Piquion como vicepresidente y gerente general para Latinoamérica y el Caribe (LAC), rol desde donde supervisará la dirección estratégica y la ejecución de las funciones de ventas, marketing y operaciones regionales, incluida la división de Exportación de Latinoamérica con sede en Miami.

Joe Quaglia, presidente para Américas, afirma: ‘Su experiencia en la región de LAC, así como su enfoque centrado en soluciones para impulsar el éxito de nuestros socios proveedores y clientes, la convierten en la opción ideal para este rol’.

‘Nuestra nueva organización combinada de LAC está diseñada para captar las oportunidades de extremo a extremo que existen para nuestros proveedores y clientes en la región, combinando nuestras fortalezas previas en un nuevo equipo compenetrado, enfocado en impulsar el crecimiento rentable de nuestros socios. Estamos entusiasmados acerca de las oportunidades futuras de la región de LAC y confiamos en la capacidad de Piquion para llevar el negocio a nuevas alturas’.

CAT

La flamante ejecutiva es licenciada en Ciencias Políticas y cuenta con una Maestría en Servicio Extranjero de la Universidad de Georgetown. Anteriormente, se ha desempeñado como vicepresidente de la división de Exportación de Latinoamérica, fue galardonada con el premio Glass Ceiling del Consejo Nacional de la Diversidad en 2016 y nombrada en la lista de Mujeres del Canal de CRN a principios de este año.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba