Nombramientos

Furukawa, nuevo equipo para la región Andina

Furukawa Electric LatAm incorpora a Jhon Richard Martín como Head Cabling, y Hernani Mauricio Ferreira como parte del equipo técnico para Colombia, con el fin de brindar soporte a la región Andina.

La inclusión de ambos permitirá la identificación de nuevas oportunidades de negocio, la apertura de nuevos mercados y la ampliación de la red comercial en toda la región.

Martín es ingeniero electrónico, posee una maestría en Dirección de Empresas y cuenta con la certificación RCDD (Registered Communications Distribution Designer) de BICSI (Building Industry Consulting Service International Inc.), que demuestra su conocimiento en el diseño, implementación, integración y gerencia de proyectos de redes de comunicaciones e infraestructura relacionada.

CAT

Tiene 17 años de experiencia en el sector de infraestructura de comunicaciones, habiendo trabajado en áreas de ingeniería y ventas de empresas integradoras, distribuidoras y fabricantes.

Por su parte, Ferreira es ingeniero mecánico y posee una maestría en Desarrollo de Tecnología enfocada en Tecnología de Materiales. Actualmente, está a cargo de la coordinación de Ingeniería de la empresa para la región Andina, y está en la compañía desde 2012: ha sido gerente de producto en el Departamento Técnico de Cables y en Ingeniería de Productos de Cableado Estructurado.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba