Eventos

Cumbre Gerencial ALAS, integración en seguridad

En Miami, se celebró la 7ª Cumbre Gerencial ALAS organizada por la Asociación Latinoamericana de Seguridad, donde asistieron gerentes de venta y mercadeo de empresas de productos y servicios, directores, propietarios, consultores y jefes de seguridad de 21 países de Latinoamérica.

El programa incluyó 18 conferencistas y panelistas, junto con casos de éxito, talleres y temas críticos como Ciberseguridad, Ciudades Seguras, Ventas y Customer Centricity, entre otros. Los paneles de discusión se basaron en Gestión de Identidades Seguras, Tendencias y futuro de la seguridad privada en Latinoamérica y Mujeres en la industria de la seguridad. Luego, tuvo lugar la ceremonia de entrega de reconocimientos, con el Premio ALAS 2017 y la distinción a los principales aliados de la Asociación y a los medios de apoyo

Pedro Duarte, presidente: ‘El hecho de que esta Cumbre se celebre en el marco de nuestro vigésimo aniversario nos hace sentir felices, no sólo por los logros que hemos a través de los años, sino porque podemos celebrarlo junto a todos ustedes, que han crecido con nosotros y que son parte fundamental de esta historia’.

CAT

Luz Adriana Álvarez, expositora de Anixter: ‘La Cumbre, sin dudas, es el congreso referente de la Industria de la seguridad para Latinoamérica. Los mejores jugadores nos encontramos aquí cada año’.

Javier Pozuelo, expositor de Everis Aeroespacial y Defensa: ‘ALAS es una cumbre clave en el sector de seguridad, cita indispensable en el calendario’

Cristian Scatorchio, de ZKTeco: ‘ALAS sigue demostrando crecimiento y profesionalismo. La organización es estupenda y el nivel muy bueno. El evento es muy útil y ayuda al crecimiento de las empresas’.

La muestra comercial contó con la participación de 28 expositores y patrocinadores, entre fabricantes y distribuidores, quienes exhibieron sus novedades en seguridad. Los expositores tuvieron la visita de los más de 270 asistentes, quienes durante la jornada pudieron conocer e interactuar con las soluciones tecnológicas de los mismos. 

Guillermo del Río Hernández, titular del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo Adjunto del Sistema Nacional de Seguridad Pública de México; Israel Sánchez Hernández, director de Estrategias de Ciberseguridad y Cibercrimen, Coordinación para la Prevención de Delitos Electrónicos, División Científica, Policía Federal de México; Ricardo Aníbal Salas, asesor de seguridad; Carlos Aguirre, coach ontológico, sistémico y de equipos, y coach deportivo de la selección de fútbol de Costa Rica; Humberto De la Vega, consultor Senior en Huro ConsultoresSergio Mazzoni, director de Ventas LAM Identity Assurance de HID Global; Edgar Betts, director de Smart Card Alliance Latin America; Pilar Gómez, directora de Soluciones de Seguridad de Anixter para Latinoamérica; Lucy Rivero, presidenta de Inalarm, México; Lucile Houellemont, presidenta Alarma 24, República Dominicana; Gavy Barrett, directora de Ventas y Operaciones de Honeywell para Latinoamérica; Luis Gonzalez Nogales, presidente de INCASPRI; Marcos Gómez, director y CTO Securitas Argentina; Daniel Banda, CEO de Softguard, vicepresidente de CASELCarlos Mayorga Prieto, ex superintendente de Vigilancia y Seguridad Privada de Colombia; y Marcos Sousa, director superación capacitaciones y consultoría empresarial, compartieron sus conocimientos con los participantes de las conferencias y talleres. 

Por otro lado, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 fue el caso de éxito ganador de la categoría ‘Proyecto Público’ del Premio ALAS 2017, mientras que la solución para el impacto social y las muertes de los niños del tren en Brasil fue la ganadora en la categoría ‘Proyecto Privados’ 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba