Uncategorized

Druidics, transformando ideas en proyectos

Druidics es una empresa dedicada a brindar servicios tecnológicos integrados e innovadores, ofreciendo soluciones sólidas a medida de las necesidades de cada organización. Con casi 20 años en el mercado, cuenta con oficinas en Rosario y Buenos Aires, en Argentina, y en Guayaquil y Quito, en Ecuador. Es socio estratégico de grandes marcas como Fortinet, IBM, Lenovo, McAfee, Nutanix, Riverbed, Veeam, y VMware.

Uriel Schneid, Senior Partner, comenta: ‘Venimos de un año exitoso, donde crecimos mucho en lo que es servicios. Logramos generar proyectos interesantes que se han ido plasmando entre 2016 y 2017. Nos estamos centrando en innovación, con soluciones IOT por ejemplo, que nos permite encarar nuevos clientes’.

‘Nosotros tenemos la expertise necesaria para adaptarnos a diferentes mercados y problemáticas. Por ejemplo, somos capaces de atender consultas de la industria de retail, banca, utilities o gobierno por igual. Es uno de los grandes valores de Druidics, el contar con personal capacitado para brindar las soluciones adecuadas a cada desafío. Trabajamos en el trato personalizado, escuchando los problemas de los usuarios y buscando la mejor forma de solucionar las cosas’.

CAT

Finaliza Schneid: ‘En los últimos meses, me sorprendió la cantidad de start-ups que aparecieron. Nosotros estamos trabajando el segmento de la mano de IBM con BlueMix. También la parte seguridad ha crecido mucho este año, y hay muchas consultas y potencial. La realidad a veces es que son tantos los puntos críticos a cubrir en la parte seguridad que los proyectos llevan un buen tiempo de elaboración, pero la necesidad de proteger datos importantes es clave. Otros rubros que están en constante crecimiento son Cloud y virtualización, temas de mucho interés en empresas emergentes porque les permite ganar en eficiencia de negocios’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba