Adquisiciones

Red Hat adquiere Permabit

Red Hat compra Permabit Technology Corporation, proveedor de software para la deduplicación, la compresión y el almacenamiento de datos, en función de las necesidades actuales de thin provisioning.

Jim Totton, vicepresidente y gerente general, explica: ‘Las tecnologías digitalmente transformativas, que incluyen la infraestructura de nube, los contenedores de Linux y la infraestructura hiper-convergente, requieren que las empresas examinen aquellas decisiones sobre tecnologías descartadas o sobre tecnologías previamente indiferenciadas, particularmente el almacenamiento, para lograr la mayor eficiencia posible y así fomentar la evolución de la empresa. Con la incorporación de las herramientas de deduplicación y compresión de datos de Permabit, estaremos capacitados para asistir a estas organizaciones en su intento por lograr una superficie de almacenamiento más eficiente para impulsar la innovación’.

La adquisición formará parte de Enterprise Linux, y potenciará también las capacidades en todas las tecnologías de nube híbrida y almacenamiento de la firma, entre ellas, OpenStack Platform, OpenShift Container Platform y Storage.

CAT

Además, la compañía planea convertir su tecnología en open source, buscando facilitar a los clientes la utilización de una única plataforma compatible y abierta que fomente un almacenamiento eficiente, sin tener que depender de herramientas heterogéneas o de sistemas operativos personalizados o con escaso soporte.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba