Últimas Noticias

Dell optimiza el aislamiento de endpoints

2017.08.09 | Presenta un nuevo aspecto para Endpoint Security Suite Enterprise

Brett Hansen, VP de Endpoint Data Security and Management
Brett Hansen, VP de Endpoint Data Security and Management

Dell anuncia una versión de aislamiento de su solución Endpoint Security Suite Enterprise, la cual integra tecnología Cylance mediante inteligencia artificial junto con modelos matemáticos predictivos para ayudar a proteger contra malware y amenazas persistentes avanzadas.

Brett Hansen, vicepresidente de Endpoint Data Security and Management, afirma: 'Las organizaciones muy reguladas y las agencias del gobierno necesitan implementar soluciones de aislamiento para proteger sus datos confidenciales, pero no han podido aprovechar lo último en tecnología de la seguridad que requiere conexiones en la nube. Respondemos a estas necesidades con la adaptación de nuestra solución emblemática Endpoint Security Suite Enterprise para ambientes aislados en las instalaciones, que proporciona a estas organizaciones una solución de protección avanzada contra amenazas a la que hasta ahora no podían tener acceso'.

La solución ahora funciona en tres modos según las necesidades individuales de la organización: el modo original, donde el cliente usa una conexión a Internet para comunicarse con la nube y obtener información de amenazas y actualizaciones; el modo de red en las instalaciones, donde el cliente se conecta a un servidor que se encuentra en las instalaciones para el cumplimiento de políticas y utiliza herramientas estándares de distribución de software (por ejemplo, SCCM) para actualizar los clientes; o el modo de aislamiento total.

Además de las características de protección avanzada contra amenazas, Endpoint Security Suite Enterprise incluye cifrado de datos a nivel de archivo, lo que proporciona un enfoque basado en políticas para proteger datos en cualquier dispositivo, medios externos o servicios de almacenamiento en la nube pública. Permite al departamento de TI aplicar con facilidad políticas de cifrado para múltiples endpoints y sistemas operativos sin afectar la productividad del usuario final. También incorpora filtrado de protección web para ayudar a detener ataques dirigidos que evaden las defensas tradicionales, como el filtrado de URL y las firmas antivirus.

De este modo, las entidades pueden  defenderse de amenazas externas e internas, simplificar el mantenimiento y consolidar la administración con el cumplimiento de normas.