Nombramientos

Avaya, nuevo CEO

Avaya anuncia que, a partir del primero de octubre, Jim Chirico, que actualmente ejerce como COO y director global de Ventas, será su nuevo CEO, reemplazando a Kevin Kennedy.

Chirico afirma: ‘Estoy emocionado de tener la oportunidad de liderar la empresa en un momento crítico de su historia. Trabajaré estrechamente con Kevin durante los próximos dos meses para asegurar una transición tranquila, mientras continuamos el proceso para salir del capítulo 11. Entraremos en este próximo capítulo con fortalezas únicas y una nueva estructura de capital, y espero trabajar con nuestro talentoso equipo para acelerar nuestro éxito a largo plazo’.

Kennedy señala: ‘La industria ha cambiado significativamente en los últimos años y estoy orgulloso del trabajo de nuestro equipo para posicionar a la compañía como un socio de confianza, ayudando a nuestros clientes a transformar las experiencias de sus clientes y empleados a través de nuestras soluciones y servicios innovadores. Jim y yo hemos trabajado juntos durante casi una década y he sido testigo de primera mano del papel instrumental que desempeñó en nuestra exitosa transformación’.

CAT

‘Kevin ha sido mi mentor durante los últimos nueve años y estoy agradecido de ser su sucesor. Todos le reconocemos por su liderazgo y éxito en la transformación de la compañía, y el manejo del proceso de reestructuración de la deuda’, añade.

El flamante CEO se unió a la firma en 2008 y ha ocupado diversos cargos, ayudando a alcanzar métricas operativas récord. También fue vicepresidente ejecutivo de Operaciones Globales, Desarrollo y Fabricación en Seagate Technology, y lideró la División de Redes de IBM durante 17 años.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba