Uncategorized

Avaya, nueva etapa en marcha

Avaya anuncia su reestructuración mediante la celebración de un Convenio de Plan de Apoyo (PSA) con los tenedores de más del 50% de su deuda de primer derecho de retención, incluyendo algunos miembros del Grupo ad hoc de acreedores de primer derecho de retención (el ‘Ad Hoc First Lien Group’). 

Asimismo, la compañía llegó a un acuerdo con la Corporación de Beneficio de Pensión Garantizada  de los Estados Unidos (PBGC) para apoyar en la terminación de las obligaciones de la compañía bajo el Plan de Pensión para Empleados Asalariados de Avaya (‘APPSE’) y la trasferencia de estas obligaciones a la PBGC, con el respaldo del Ad Hoc First Lien Group.

Kevin Kennedy, presidente y director ejecutivo, afirma: ‘Nos complace enormemente haber llegado a estos acuerdos con las partes interesadas clave en nuestro proceso de reestructuración, el Ad Hoc First Lien Group y la PBGC. Este es un logro importante en el proceso de capítulo XI y marca nuestro progreso hacia el objetivo de emerger como una compañía más fuerte y competitiva. Más aún, consideramos que es un resultado positivo y beneficioso para nuestras partes interesadas. Gracias al Plan confirmable de reorganización establecido, respaldado por el acreedor, hoy tenemos un camino claro y viable para emerger del capítulo XI en un período cercano’.

CAT

El PSA resulta de extensas negociaciones entre la empresa y miembros del Ad Hoc First Lien Group. Estas partes acordaron, entre otras cosas, apoyar la reestructuración de las transacciones contempladas por el Plan modificado, votar a favor del Plan modificado cuando se solicite de conformidad con la ley aplicable y no tomar ninguna acción inconsistente con el PSA o las transacciones contempladas, por consiguiente. Como resultado, una vez que la compañía haya recibido la aprobación del tribunal para solicitar votos del acreedor y haya recibido los votos requeridos, el Plan modificado será confirmable.

Los términos principales del Plan modificado son la reducción de la deuda en más de $3 mil millones de los niveles previos a la reclamación; la liquidación y transferencia a la PBGC de las obligaciones de la firma bajo el ‘APPSE’; el apoyo continuo de la compañía de sus obligaciones bajo su Plan de Pensiones (‘APP’); y el inicio de los pasos para habilitarla para emerger del capítulo XI como compañía pública.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba