Últimas Noticias

Oracle lanza ERP Cloud en Argentina

2017.08.10 | Las compañías pueden gestionar sus recursos de manera integral

Javier Etcheverry, director de Ventas
Javier Etcheverry, director de Ventas

Oracle presenta su ERP Cloud en la Argentina para gestionar la contabilidad, adquisiciones, productos y proyectos de las empresas, evitando que se involucren en procesos operativos que reducen el tiempo de trabajo.

Javier Etcheverry, director de Ventas, afirma: 'El ERP no solamente es moderno, móvil y social, sino que además está en la nube. Esto significa que se puede aprovechar la analítica, la inteligencia artificial, la ubicación, el Big Data y el Internet de las cosas en un mismo lugar. Y, al estar en la nube, las implementaciones y actualizaciones largas son una cosa del pasado'.

La versión 13 de ERP Cloud brinda mayor profundidad y amplitud en finanzas, adquisiciones y gestión de cartera de proyectos, ayudando a las organizaciones a acelerar la innovación a través de una funcionalidad de dominios más profunda, que incluye Dynamic Discounting y Multi-Funding. Asimismo, suma cobertura para industrias como la educación superior, los servicios financieros y la manufactura.

De este modo, la firma hace disponible una suite de aplicaciones integrada y completa que abre nuevas opciones de implementación, generando además que los departamentos financieros sean cada vez más partícipes en los procesos de innovación internos.