Uncategorized

TOTVS impulsa el sector de Hospitalidad

Para consolidar su mayor inversión en el segmento de hospitalidad, TOTVS presenta CMNet, marca enfocada en soluciones para empresas de hospedaje y tecnología para gestión de eventos, spas, puntos de venta (PDV) de restaurantes y demás servicios que abarcan la cadena de hoteles y turismo.

Claudio Cordeiro, director del segmento de Hospitalidad, afirma: ‘Con la integración del portafolio TOTVS y Bematech, conquistamos un espacio significativo en el mercado de hospitalidad. Tenemos cerca del 80% de market share en Brasil y administramos más de un millón de reservas al año. El objetivo ahora es desarrollar herramientas que automaticen la operación de un hotel y también proporcionen experiencias móviles para huéspedes y gerentes’.

Álvaro Cysneiros, Head de Mercado Internacional, comenta: ‘Estamos muy confiados en el gran impacto que este lanzamiento causará en el mercado de hospitalidad Latinoamericano, confirmando nuestro continuo crecimiento internacional con propuestas innovadoras y ampliando el portfolio de soluciones que nos posiciona como una empresa de nivel mundial’.

CAT

La empresa conserva su política de potenciar e integrar la solución con el fin de acompañar al cliente en su crecimiento, permitiendo ofrecer precios más bajos de carácter regional y asociados a una solución de calidad World Class, un portfolio completo que responde a las necesidades de emprendimientos hoteleros de todos los tamaños y tipos

Entre las principales prestaciones exclusivos para el segmento, se hallan las funciones móviles, con control de pensión, gobernanza online, comanda electrónica, módulo de visita y pre check-in; soluciones especializadas, provistas de integración de canales externos, Business Intelligence, ERP, RH y E-Learning.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba