Últimas Noticias

TOTVS impulsa el sector de Hospitalidad

2017.08.11 | Anuncia su marca exclusiva para medios de hospedaje y servicios de turismo

Claudio Cordeiro, director del segmento de Hospitalidad
Claudio Cordeiro, director del segmento de Hospitalidad

Para consolidar su mayor inversión en el segmento de hospitalidad, TOTVS presenta CMNet, marca enfocada en soluciones para empresas de hospedaje y tecnología para gestión de eventos, spas, puntos de venta (PDV) de restaurantes y demás servicios que abarcan la cadena de hoteles y turismo.

Claudio Cordeiro, director del segmento de Hospitalidad, afirma: 'Con la integración del portafolio TOTVS y Bematech, conquistamos un espacio significativo en el mercado de hospitalidad. Tenemos cerca del 80% de market share en Brasil y administramos más de un millón de reservas al año. El objetivo ahora es desarrollar herramientas que automaticen la operación de un hotel y también proporcionen experiencias móviles para huéspedes y gerentes'.

Álvaro Cysneiros, Head de Mercado Internacional, comenta: 'Estamos muy confiados en el gran impacto que este lanzamiento causará en el mercado de hospitalidad Latinoamericano, confirmando nuestro continuo crecimiento internacional con propuestas innovadoras y ampliando el portfolio de soluciones que nos posiciona como una empresa de nivel mundial'.

La empresa conserva su política de potenciar e integrar la solución con el fin de acompañar al cliente en su crecimiento, permitiendo ofrecer precios más bajos de carácter regional y asociados a una solución de calidad World Class, un portfolio completo que responde a las necesidades de emprendimientos hoteleros de todos los tamaños y tipos

Entre las principales prestaciones exclusivos para el segmento, se hallan las funciones móviles, con control de pensión, gobernanza online, comanda electrónica, módulo de visita y pre check-in; soluciones especializadas, provistas de integración de canales externos, Business Intelligence, ERP, RH y E-Learning.