Uncategorized

F5, distinguida por Gartner en firewalls web

F5 Networks anuncia que ha sido posicionada como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en firewalls para aplicaciones web (WAF).

Roberto Ricossa, vicepresidente regional para América Latina, afirma: ‘Este posicionamiento se ve claramente reforzado por el gran crecimiento que hemos tenido en Latinoamérica en los últimos 12 meses, mostrado por la gran confianza de clientes y partners que invierten en conjunto con la marca. Esto, aunado a las grandes inversiones que estamos haciendo en la región, son muestra de la confianza que tiene la corporación en nosotros y la gran expectativa de seguir creciendo aún más’

Application Security Manager, nuestro WAF, siempre ha sido uno de los productos más populares. Un gran número de clientes ha confiado en esta solución para proteger sus aplicaciones contra amenazas y defenderse contra vulnerabilidades’, añade.

CAT

‘Recientemente, nos hemos expandido para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en la nube y ofrecer el mismo producto confiable en nuevos formatos, como un servicio gestionado mediante Silverline WAF, un portal de autoservicio ágil y fácil de desplegar vía Silverline WAF Express y, más recientemente, un servicio click-to-deploy en mercados de nube públicos como Microsoft Azure’, concluye.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba