Uncategorized

Infor entrega sus premios Partner Summit

Infor revela los ganadores de los premios Partner Summit 2017, que reconocen a los canales y alianzas de las Américas que han demostrado excelencia durante el pasado año fiscal finalizado en abril.

Jeff Abbott, vicepresidente Senior, Unidad de Canales Globales, afirma: ‘El objetivo de nuestra Red de Canales (IPN) ha sido siempre elevar las funcionalidades de nuestros socios para ayudarlos a evolucionar y satisfacer las demandas del mercado y capacitarlos con todo lo que necesitan para tener éxito’. 

Tres canales de América Latina fueron galardonados: Cerca Technology (Premio Latinoamericano de Nuevos negocios), Soluciones en Sistemas Abiertos Venezuela (Premio Excelencia en Ejecución en Latinoamérica) y Cimatic (Premio Socio Latinoamericano del año).

CAT

Los galardonados se determinan por distintos factores, como facturación, desempeño en el año fiscal, crecimiento año a año, nuevos negocios y nivel de servicio.

Adriana Gutierrez, directora canales para América Latina Norte, señala: ‘Este ha sido otro gran año para el IPN, y es un honor reconocer a nuestros socios, que han hecho un trabajo sobresaliente’. 

El evento tuvo lugar en la ciudad de Nueva York del 9 al 10 de julio, en conjunto con Inforum 2017. Allí, los representantes de los distintos canales pudieron escuchar a los líderes ejecutivos sobre el trabajo de la empresa respecto de sus socios y la innovación en soluciones para usuarios finales.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba