Uncategorized

Eaton renueva sus equipos con XIRIA

Eaton presenta XIRIA, familia de productos de la nueva generación de sus equipos de distribución de media tensión, la cual pertenece a la línea de interruptores de vacío ecológicos para operar corrientes nominales de carga y corrientes de corto circuito de alto esfuerzo.

Para incrementar la resistencia dieléctrica del interruptor de vacío, también hay interruptores de vacío encapsulados en material de resina epoxi. Las celdas de distribución están diseñadas en torno a los mismos.

Todos los paneles están equipados con un conmutador de cambios ubicado en la misma estructura sellada de por vida que el disyuntor. El conmutador de cambios consiste de tres ejes conectados a las barras colectoras o puntos de conexión a tierra. Debido a que el conmutador está mecánicamente bloqueado, solo se puede usar si el disyuntor está en la posición abierta. Además, es de operación manual de dos posiciones (servicio/tierra) y libre de mantenimiento, teniendo contactos auxiliares para posiciones de servicio/tierra e indicadores tanto mecánicos como de posición por medio de ventanas de inspección.

CAT

Entre las características de la familia, se destacan su sustentabilidad mediante la simplificación de componentes, el diseño ecológico y la eliminación de gas SF6; la seguridad en implementación y control; un diseño completo certificado de acuerdo a normas IEC y DIN DIN EN 9001-2000; y su accesibilidad en cuanto a conexión de cables. 

Por otro lado, incluye configuraciones tipo Bloque, Expandible y Medición. El primero se utiliza con frecuencia en estaciones transformadoras, pequeñas industrias, aplicaciones de servicio pesado, edificios comerciales y de oficinas, plantas de energía eólica, hoteles, univesidades y hospitales, entre otros sitios. 

Para satisfacer las distintas demandas del mercado, la empresa brinda las celdas de media tensión con unidad principal de anillo para redes de hasta 24 kV / 20 kA, con interruptores de corriente nominal de 630 A.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba