Uncategorized

Raet se une a KeyCloud SmarTime

Raet anuncia su alianza con el partner chileno KeyCloud para utilizar su aplicación SmarTime, destinada a mejorar la información de accesos y localización de colaboradores en las organizaciones.

La solución permite conocer la cantidad de trabajadores que se hallan realizando tareas, el área que más horas extras exhibe o cuál es el estado de ánimo general, entre otras cuestiones de la gestión de Recursos Humanos (RRHH).

KeyCloud SmarTime envía los datos y registros a la nube tras recibirlos desde smartphones, notebooks o computadoras de escritorio. Desde allí, están disponibles para el líder de RRHH de la compañía, junto con indicadores gráficos de rápida lectura para entender el escenario laboral de cierto momento en los diferentes sectores de la organización, o bien comprender determinados comportamientos a lo largo de un periodo de tiempo: figuran el gráfico de tendencia mensual e indicadores/detalles de atrasos, vacaciones, permisos, en conjunto con un Ranking de Ausencias.

CAT

Otra de sus funciones es la gestión integral de Reposición de productos, Campañas de motivación, Inspecciones técnicas, Fiscalizaciones, Cotizaciones, Ventas y fidelización, Promociones, Toma de pedidos, etc.

Además, la aplicación se une con dispositivos multibiométricos (huella digital, iris, facial, etc.) y cualquier sistema con el que esté operando la compañía. También incorpora soporte técnico 7×24 a través de diferentes formas y dispositivos.

De este modo, los usuarios pueden autogestionar su información incluyendo acceso diferenciado y disminuyendo las peticiones al área de RRHH, así como las tareas administrativas del sector.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba