Uncategorized

Polaris: el UPS, diferencial en las PyMEs

Polaris anuncia la posibilidad de que las PyMEs argentinas se destaquen frente a la competencia con la utilización de UPS para resguardar la información o continuar la producción ante cortes del suministro eléctrico. 

Marco Novelli, Account & Marketing Manager, afirma: ‘Frente a este escenario común, principalmente en los meses de altas temperaturas, las PyMES se enfrentan al desafío de combatir este inconveniente con una mínima inversión, si se compara con los gastos que representa perder una producción en al caso de una empresa alimenticia, información que no se llegó a guardar debidamente o bien los equipos que pueden estar dentro de una compañía como son computadoras, servidores y todo tipo de equipos electrónicos’.

‘Ante una eventualidad como puede ser un corte de energía abrupto, el UPS mantiene la calidad eléctrica en armonía para que no se generen ruido o interferencias, y son muy importantes para no cortar el proceso de producción o transmisión de información, como así también brindan el tiempo suficiente como para poder realizar el resguardo de la información que se estaba generando. El UPS se activa de forma inmediata y no se percibe’, añade.

CAT

Para este sector, la firma cuenta con la línea especial Xion, equipos pequeños y de gran versatilidad que pueden ser usados para proteger una oficina, una pequeña empresa y hasta un hogar.

‘Los usuarios deben recordar que estos equipos pueden salvar la empresa; son una solución simple para un gran problema’, concluye Novelli.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba