Uncategorized

Trend Micro alerta sobre ransomware en servidores

Trend Micro indica que, aunque el ransomware está considerado un problema exclusivo de los endpoints, éste y otros ataques avanzados también tienen a los servidores en la mira.

Las nuevas amenazas se derivan de la combinación de una infraestructura que esté disponible de inmediato desde la nube pública con una mayor velocidad en la entrega de aplicaciones.

La empresa señala que se debe tener en cuenta que la seguridad para los servidores es muy distinta a la de los endpoints tradicionales: las aplicaciones y los sistemas operativos que ejecutan las cargas de trabajo empresariales en el centro de datos o en la nube pueden ser extremadamente dinámicos, lo que requiere de estrategias de seguridad diferentes. 

CAT

En este marco, recomienda su solución Deep Security para proteger a los servidores en entornos físicos, virtuales y de nube, con seguridad basada en host frente a una amplia gama de amenazas, incluyendo al ransomware. Además, posee capacidad de parcheo virtual.

Deep Security incluye una serie de técnicas de seguridad intergeneracional que pueden ayudar a detener el ransomware antes de que alcance a los servidores empresariales, permitiendo detener los ataques dirigidos a la red y protegiendo las aplicaciones y servidores vulnerables, cerrando asimismo los sistemas y detectando la actividad sospechosa.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba