Uncategorized

Epson inaugura su Mapping Challenge

Epson anuncia el comienzo de su proyecto internacional Mapping Challenge Latinoamérica: Perú, México, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Chile, Brasil y Argentina son los países que unirán la tecnología de los videoproyectores láser de la empresa con talento artístico propio. 

El primer Challenge se lleva a cabo en El Templo de San Juan Bautista, en Coyoacán, México, y se extenderá hasta este 19 de agosto. El tema abarca Bordados de Luz- Historias de Coyoacán, a través del cual se desarrollan narrativas sobre la tradición y cultura de una de las regiones más relevantes del sur del país. 

Magda Zamora, especialista de Marketing y Comunicaciones para Colombia, explica: ‘El Mapping Challenge significa una gran una oportunidad para nuestros equipos de Marketing de toda la región, no sólo respecto de interactuar con segmentos orientados al entretenimiento, sino también de enriquecernos con la visión creativa de mappers y artistas digitales para luego, con la tecnología de nuestros videoproyectores, apreciar la calidad de imagen y disfrutar de un show en los distintos países de Latinoamérica’.

CAT

Los lugares elegidos para intervenir artísticamente serán Museo Nacional de Bellas Artes, Chile; Iglesia San Francisco, Ecuador; Centro de Convenciones de Cartagena, Colombia; Edificio Metálico de San José, Costa Rica; Copacabana Palace, Brasil; Ruinas de Qoricancha, Perú; y Facultad de Derecho, Argentina.

Para la realización de las proyecciones, se utilizarán equipos PRO L25000U y PRO L1505U. El primero es un proyector láser 3LCD con 25 mil lúmenes y motor óptico sellado, diseñado para producciones dinámicas y de gran impacto.

Los artistas audiovisuales (mappers) de cada país participaron en un concurso que seleccionó las mejores ideas para proyectar sobre un edificio emblemático de Latinoamérica. Los eventos se realizarán en espacios públicos, al aire libre y serán abiertos al público.

De esta forma, la compañía celebrará junto a sus clientes la diversidad cultural del continente, el talento autóctono y la utilización de la tecnología para transformar la vida cotidiana.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba